León confía en revertir la situación


León
Imagen de archivo del presidente del Córdoba CF, Jesús León, durante una rueda de prensa./Foto: BJ

El comienzo de la segunda fase de La Liga Genuine en el estadio del Arcángel ha sido el evento que ha propiciado este domingo la comparecencia del presidente del Córdoba CF, Jesús León. El empresario de Montoro ha repasado la actualidad deportiva del club; ha anunciado fichajes; llamamientos a la afición; y ha insistido en la necesidad de que muestren su compromiso los jugadores de la plantilla. En este sentido, el mandatario ha señalado que sólo “quiero dentro del club a gente que quiera estar, y ahora, en esta situación que vivimos, lo primordial es el club, por encima de los intereses de cada uno”.
Además de esa referencia que parece a apuntar al deseo de marcharse de la entidad de Aythami Artiles, al propietario no le gustó nada la actitud de los jugadores durante la primera parte ante el Numancia. De hecho, León ha reconocido que, a diferencia de otras ocasiones, no quiso bajar a la caseta. Por lo que “llamé a Rafa Berges y le dije que bajase él”, ha desvelado.
León ha reiterado su confianza en el entrenador y ha asegurado que va a actuar como si acabase de comprar el Córdoba. Ha señalado que si no hay refuerzos “vamos al hoyo”, ha dicho delante del presidente de La Liga. Un deseo que debe cumplirse si se consigue vender a jugadores como Guardiola y Álvaro Aguado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here