El Córdoba se enfrenta al Numancia bajo la nieve y recibe dos goles en 20 minutos


Las condiciones meteorológicas en Soria son muy adversas

Córdoba
Calentamiento de Carlos Abad que coincide con el inicio de la Nevada en Los Pajaritos./Foto: CCF

Numancia y Córdoba ya se están enfrentando en el estadio de Los Pajaritos en un encuentro en el que, además de la urgente necesidad de sumar puntos de los blanquiverdes, la nieve ha hecho acto de aparición para hacer aún más extremo el partido. Y que, conforme han avanzado los mínutos la precipitación se ha hecho más intensa. Y el césped se ha coloreado de blanco.
Cabe recordar que el Córdoba ha alineado a Carlos Abad, Loureiro, Quintanilla, Luis Muñoz, Quezada, Vallejo, Blati Touré, Quim Araujo, Jaime Romero, De las Cuevas y Piovaccari.
Por parte del Numancia juegan Juan Carlos, Ganea, Derik, Pichu Atienza, Unai Medina, Kako, Pape Diamanka, Fran Villalba, Alain Oyarzun, Yeboah y Viguera.
El Numancia se ha adelantado pasado el cuarto de hora de partido con gol de Pape Diamanka, a la salida de un corner. Un fallo defensivo ha propiciado un tanto que pone el partido cuesta arriba para los blanquiverdes, que en el minuto 19 han encajado el segundo gol en contra, obra de Oyarzun. Un resultado muy duro para el Córdoba CF, que va a tener 1ue remar y mucho bajo la nieve de Soria.