Más de 500 menores andaluces jugarán el primer torneo Alpha Sanitaria


La primera prueba del Circuito Andaluz de Pádel se desarrollará en la capital cordobesa entre el 18 y el 20 de enero

Presentación del I Torneo de Pádel Alpha Sanitaria / Foto: Alpha Sanitaria
Presentación del I Torneo de Pádel Alpha Sanitaria / Foto: Alpha Sanitaria

Alpha Sanitaria presentó este martes en las instalaciones de El Vial Pádel la primera prueba para menores del Circuito Andaluz de Pádel, que se jugará en Córdoba durante los días 18, 19 y 20 de enero. Este campeonato, donde está previsto que participen más de 500 menores venidos desde diferentes puntos de Andalucía, es un claro ejemplo de la implicación que Alpha Sanitaria tiene con el deporte.
Los distintos partidos de la primera edición del trofeo de pádel Alpha Sanitaria, torneo clasificatorio TyC, se jugarán durante el próximo fin de semana en tres escenarios diferentes: en las instalaciones de El Vial Pádel (en la Calle Tartesos), en las instalaciones del Play Center (en el Polígono del Granadal) y en las instalaciones del Club Deportivo Sierra Morena (en la Carretera de Trassierra).
Alpha Sanitaria es el resultado de la unión de dos de las empresas más importantes del sector de la ortopedia en Córdoba. Su equipo está formado por profesionales multidisciplinares, con una formación continuada, que trabajan día a día con la intención de ofrecer a sus clientes la máxima calidad en todas sus necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here