Les va la vida (y la salvación) en ello

20

El futbolista del Córdoba Cf Miguel de las Cuevas da la medida de la importancia del partido de este sábado ante el Numancia

Foto de archivo

vida
Miguel de las Cuevas./Foto: Charo Tobajas-CCF

“Afrontamos el partido frente al Numancia como si nos fuera la vida en ello”. Así de contundente se mostraba el atacante del Córdoba CF, Miguel de las Cuevas. El futbolista no se retrotraía de la complicada situación clasificatoria por la que pasa el conjunto blanquiverde. Penúltimo, a cuatro puntos de la salvación y habiendo sumado solo tres (en respectivos empates) a domicilio en toda una vuelta completa, el CCF necesita imperiosamente revertir esa dinámica en Soria.
Por ello, en su comparecencia De las Cuevas reconocía que “tenemos que ganar ya fuera”. Mientras aseguraba que “vamos (a Soria) con confianza, con ganas de que llegue el partido para resarcirnos y con la mente ganadora que tenemos que tener ahora”. Eso sí, para el extremo alicantino “las sensaciones podrían ser mejores”. Afirmación que justificaba en la esperanza de enlazar buenos resultados para revertir la situación.
“Sabemos de las dificultades, pero el equipo está más unido que nunca”, tranquilizaba el alicantino en la sala de prensa del Arcángel. Mientras insistía en que “nos centramos en ganar porque ganando todo se ve todo mejor y las cosas que te afectan se ven mejor”. Y es que al Córdoba le va la vida en Soria, para no complicarse más la permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here