La Selección Española de Fútbol Sala expone su palmarés en Córdoba


La Copa del Mundo y la Eurocopa podrán visitarse con motivo de los dos encuentros que el combinado nacional jugará en la provincia cordobesa

Trofeos de la Copa del Mundo y la Eurocopa de fútbol sala / Foto: RFEF
Trofeos de la Copa del Mundo y la Eurocopa de fútbol sala / Foto: RFEF

La Selección Española de Fútbol Sala regresa a Córdoba tras dos décadas desde su última visita. En esta ocasión el combinando nacional jugará dos partidos frente a la selección de Hungría los días 29 y 30 de enero, primero en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre y al día siguiente en el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda de Pozoblanco. Una cita histórica que la RFAF ha aprovechado para organizar una exposición gratuita donde se expondrá el palmarés de la Selección Española.
De esta forma, el día 29 de enero los trofeos de la Copa del Mundo y la Eurocopa se podrán visitar de manera gratuita en la Diputación de Córdoba desde las 10:30 horas hasta las 14:00 horas. Ya por la tarde, ambos trofeos se podrán contemplar en Vista Alegre desde el momento en el que se abran las puertas para el partido frente a Hungría.
Al día siguiente ambos trofeos se expondrán igualmente el Ayuntamiento de Pozoblanco desde las 10:30 horas hasta las 14:00 horas. Asimismo, al igual que en la capital, los aficionados podrán contemplar y fotografiarse con los trofeos antes del comienzo del partido en el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda de la localidad pozoalbense.
La Selección Española de Fútbol Sala cuenta en su palmarés con dos Mundiales (logrados en 2000 y 2004) y hasta siete Eurocopas (conseguidas entre 1996 y 2016). Precisamente, los cordobeses Bebé y Andresito formaron parte del combinado que consiguió la última Eurocopa en 2016. Para el partido que se jugará en Vista Alegre aún quedan entradas disponibles a través de tickets.rfef.es, mientras que las localidades para el encuentro que se jugará en Pozoblanco están ya agotadas.