José Consuegra se despide del Ars Palma del Río ante su nuevo equipo


El conjunto palmeño se medirá en un partido amistoso ante el Ángel Ximenez Avia Puente Genil, equipo de la liga Asobal

José Consuegra / Foto: ARS Palma del Río
José Consuegra / Foto: ARS Palma del Río

A. F. / El Ars Palma del Río, equipo de la categoría de plata del balonmano español, jugará este miércoles un partido amistoso ante el balonmano Ángel Ximenez Avia Puente Genil, equipo de la liga Asobal. Un partido que servirá de homenaje a José Consuegra, que tras varias temporadas se despide del club y la afición palmeña para fichar por el que precisamente será su rival en este encuentro, el Ángel Ximenez Avia.
Debido al parón liguero en su competición por el mundial de balonmano (que durante estos días se celebra en Alemania y Dinamarca), el partido servirá al Ángel Ximenez Avia para seguir preparando la vuelta a la liga. Por otro lado, para el ARS será una sesión más de entrenamiento con buena rivalidad que le servirá para enfocar la salida tan exigente que tiene en Santoña el próximo fin de semana.
Como informan desde el ARS, la plantilla cuenta ahora mismo con la baja de Diego, y la ausencia temporal de Yoel, por lo que el conjunto palmeño no puede ejercitarse con normalidad, un motivo más para tomarse en serio este partido. Respecto a los efectivos disponibles, el entrenador del conjunto palmeño, Víctor Montesinos, podrá contar con los mismos jugadores que la jornada anterior y se ayudará también de algún que otro juvenil para no meter tanta carga física a su plantel.
Sin duda, el partido de este miércoles será una ocasión única para el ARS Palma del Río, que ofrecerá a su afición un encuentro ante un rival de nivel y despedirá a uno de sus jugadores más importante en las últimas temporadas.