La Fundación del Córdoba se disculpa por el 31-0


La institución emite un comunicado lamentándose por el resultado del alevín ante el Atlético Menciano

La Fundación Córdoba Club de Fútbol ha emitido un comunicado en el que se ha indicado que, tras el resultado cosechado este pasado fin de semana entre el equipo Alevín “B” de esta Escuela y el Menciano Atlético CD, la Fundación CCF quiere hacer constar lo siguiente:
1. Para esta Fundación y su escuela de fútbol sigue siendo fundamental la educación en valores y el respeto al rival por encima de cualquier resultado. Es por ello que, desde la dirección de la Fundación, se piden disculpas al Menciano Atlético CD, jugadores, cuerpo técnico y familiares por lo sucedido.
2. Desde la Fundación CCF se tomarán las medidas oportunas para que este hecho no vuelva a ocurrir. Es tarea de entrenadores, educadores y padres enseñar a nuestros jugadores cómo comportarse tanto en el terreno de juego como en la vida cotidiana, sabiendo ganar y perder con el máximo respeto.
3. La plantilla del alevín B de nuestra escuela participará próximamente en una jornada de convivencia junto a los jugadores del Menciano Atlético CD en El Arcángel durante un partido del primer equipo del Córdoba Club de Fútbol como local, fomentando así lazos de unión entre estos dos equipos y la cordialidad y deportividad que debe existir más allá del resultado de un partido de fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here