El enigma de dos de los canarios del Córdoba


Aythami./Foto: LaLiga

Aythami Artiles y Erik Expósito son los dos casos más llamativos de las posibles salidas del Córdoba CF en este mercado invernal. El defensa se encargó de mostrar sus intenciones la semana pasada en algunos medios insulares. Su deseo es volver a Las Palmas, pero la operación no será sencilla, ya que los canarios quieren que llegue con la carta de libertad y en el CCF pretendían un traspaso. Por lo que las negociaciones podrían alargarse en lo que queda de ventana y dejar una situación similar a la que se dio este verano, cuando el zaguero ya mostró su intención de hacer las maletas.
El caso de Expósito tampoco resulta sencillo. Su escaso rendimiento en lo que va de campeonato invita a pensar que el Córdoba podría querer acabar con su cesión, como ya se apuntó desde algún medio hace unas semanas. Pero, de nuevo, en la operación entra la UD Las Palmas, a lo que hay que sumar que el club blanquiverde habría de encontrar un recambio. Por lo que el adiós del delantero tiene más variables.
A estas posibles marchas se podría sumar la de Álvaro Aguado, si finalmente es traspasado. Mientras que Bambock también estaría en la casilla de salida, aunque por motivos de rendimiento. Sin olvidar que hay otros jugadores como Javi Galán, que tienen buen cartel en la categoría de plata y podría ser tentado por otros clubes.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here