Pitos para Aythami y bronca en el Arcángel al descanso


El zaguero recibe la desaprobación de la grada cuando el speaker ha cantado las alineaciones

Aythami Artiles./Foto: Bein Sports
Aythami Artiles./Foto: Bein Sports

Durante los últimos días, el cuarto capitán -que hoy ejerce como primero- del Córdoba CF, Aythami Artiles, ha confesado en medios canarios su deseo de regresar a la Unión Deportiva Las Palmas. Un hecho que ha contado, como era de prever, con la desaprobación de la afición blanquiverde. La misma ha pitado su nombre cuando el speaker ha cantado las alineaciones del Rayo Majadahonda y del CCF, antes del comienzo del partido.
Cabe recordar que Aythami manifestó su deseo de regresar a la que fue su casa y acabar su carrera en el equipo insular. Eso sí, la operación no será sencilla puesto que Las Palmas no quiere pagar por el que fue su jugador hasta el 31 de enero de 2018 y el Córdoba sí quiere una contraprestación económica.
Entre tanto, la primera parte del partido de hoy ha acabado de la peor forma posible para los intereses de los pupilos de Curro Torres. Y es que el Rayo Majadahonda se ha ido la caseta con ventaja en el marcador (0-1), gracias al gol de Iza en el minuto 37. Un tanto que hace justicia, visto lo visto sobre el césped del Arcángel. De tal forma que el Córdoba tendrá que apretar, y mucho, en la segunda mitad para revertir un resultado que hundiría -aun más- a los cordobesistas en la clasificación. Cabe destacar que, tras el tanto también ha habido pitos. Al igual que en el tiempo de descuento contra Javi Galán. Y es que el extremeño, Erik Expósito y Loureiro han rendido especialmente mal en este primer acto.
La gran pitada ha llegado cuando el árbitro ha señalado el descanso y las gradas del Arcángel han estallado y han mostrado su enfado con una gran bronca.