La infección del entrenador del Rayo que le impide estar en el Arcángel


Antonio Iriondo sufre un proceso infeccioso en su pierna izquierda, su segundo Juanvi Peinado le sustituirá

Rayo
Antonio Iriondo./Foto: LaLiga

El de este mediodía en el estadio municipal del Arcángel será un partido muy singular por diversos motivos. El primero porque el choque entre el Córdoba CF y el Rayo Majadahonda es inédito. El segundo porque el cuadro majariego se halla en su año de debut en la categoría de plata y, pese a lo que se pudiera prever a priori, no marcha en puestos de descenso y podría asestar un duro golpe a los blanquiverdes si vencen hoy. Y el tercero porque su entrenador no se sentará en el banquillo a cuentas de un proceso infeccioso en su pierna derecha.
Así lo anunciaba el Rayo esta semana. Y es que Iriondo era hospitalizado para seguir la evolución de su afección en la pierna derecha. A todos los efectos, su segundo entrenador Juanvi Peinado, se hacía cargo del equipo, mientras el técnico se recupera de su dolencia.
Con Peinado en el banquillo visitante del Arcángel, el Rayo Majadahonda llega al feudo cordobesista con 21 puntos, cuatro por encima de los blanquiverdes. Si bien, durante los últimos encuentros los majariegos no han cosechado los resultados deseados, no deja de ser cierto que son un equipo difícil de vencer y que hace del fútbol de toque su principal virtud. Por lo que el Córdoba deberá tenerlo muy presente, para vencer en un duelo que -para los de Curro Torres- es fundamental para no hundirse en la tabla clasificatoria.