El lío con Guardiola que puede volver a perjudicar al Córdoba

14

El delantero podría acabar cedido al Valladolid, con opción de compra obligatoria a final de temporada

Sergi Guardiola Getafe
Sergi Guardiola./Foto: JV Sports

El caso de Sergi Guardiola va camino de convertirse en una de las operaciones más extrañas de la historia del Córdoba CF. Y es que, cuando todo parecía que podía solucionarse (como mal menor) con su traspaso al Real Valladolid por un precio que oscilaría entre los tres y los cuatro millones y medio de euros, si se incluía en la transacción a Álvaro Aguado; los acontecimientos habrían dado un giro considerable.
Y es que, hace unos días, el presidente del Getafe, Ángel Torres, daba un paso atrás y aseguraba que Guardiola contaba para Pepe Bordalás (entrenador azulón) y que el jugador quería triunfar en el club madrileño. Ello suponía un giro en el presunto acuerdo verbal que mantenía con el Córdoba para no ser obstáculo en caso de que hubiera una oferta de traspaso a la entidad blanquiverde por el ariete, como recoge Diario de Valladolid.
Ese mismo medio avanza que, ahora, la forma en que se realizaría la operación para fichar a Guardiola habría cambiado de términos. De tal forma que el jugador podría acabar cedido al club de Pucela hasta final de temporada. Una opción que, según el diario vallisoletano, tendría dos vías posibles: la del pago en diferido o la de el préstamo con opción de compra obligatoria.
Esa última posibilidad sería muy beneficiosa para la entidad de Zorrilla, ya que le permitiría salvar el límite salaria, hasta que se cierre la campaña y el fichaje de Guardiola computaría para la temporada 2019-2020. Si bien, quedaría por ver si, a la inversa, La Liga permitiría al Córdoba computar el balance para el actual ejercicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here