La segunda intentona de marcharse de Aythami


Aythami Artiles./Foto: Bein Sports
Aythami Artiles./Foto: Bein Sports

Los días de Aythami Artiles como jugador del Córdoba CF pueden estar contados y podría darse la circunstancia de que no llegase al año como jugador blanquiverde. Así lo ha señalado el diario La Provincia, donde el central grancanario habría mostrado su deseo de regresar al equipo del que salió hace casi doce meses, la UD Las Palmas.
“Mi deseo es jugar en la UD, y el reto de volver a Primera División, es tremendamente estimulante. Es mi casa, mi familia, mis colores… Qué más puedo decir”, ha señalado Aythami al citado medio. Si bien, hay un aspecto fundamental para que se dé esa circunstancia. Y no es otro que el visto bueno del Córdoba, con el que tiene contrato hasta el año 2020. El zaguero querría la carta de libertad y estaría dispuesto a forzar su marcha (aseguran en Canarias7), pero el club blanquiverde quiere sacar rédito y cobrar un traspaso.
No es la primera vez que Aythami muestra sus ganas de salir de la disciplina blanquiverde. Ya lo hizo este verano en otra entrevista, eso sí, no de forma tan abierta. Mientras que, días después, una imagen en su cuenta de Instagram incendiaba las redes, mostrando su presunto deseo de marcharse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here