"El pleito con el Getafe se debió parar porque no quedaba más remedio"


millones guardiola delantera delanteros
Imagen de archivo de Sergi Guardiola celebrando uno de sus goles ante el Reus./Foto: LaLiga

La presencia de Minoritarios CCF en la junta general de accionistas del Córdoba Club de Fútbol de este jueves ha sido uno de los grandes atractivos de una asamblea marcada por la situación económico-financiera por la que atraviesa la entidad. Si bien, el presidente del club, Jesús León, ha dado todo tipo de explicaciones en el turno de ruegos y preguntas, sobre distintos asuntos.
Uno de ellos, como ha publicado en su cuenta de Twitter Minoritarios, no ha sido otro que el del controvertido caso de Sergi Guardiola y la relación con el Getafe, club donde está cedido. “León habla que el pleito de Guardiola con Getafe, se debió parar porque no quedaba más remedio”, ha recogido Minoritarios. Y es que, cabe recordar que una vez se cerró la ventana veraniega de fichajes, desde el Córdoba se anunció que se estaba estudiando posibles acciones legales contra la entidad que dirige Ángel Torres por incumplimientos en el acuerdo de cesión.
Un asunto que, finalmente, parece que no ha sido viable y, en este momento, la situación es que el delantero continúa en las filas del cuadro madrileño, a la espera de un posible traspaso al Valladolid, club más interesado en Guardiola. Si bien, para que la operación fructifique habrá que contar con el beneplácito del Getafe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here