La querella contra González estaba prevista para verano


Un antiguo responsable del Córdoba CF asegura que el informe de la Abogacía del Estado “estaba en el club”

González Córdoba
Carlos González./Foto: LVC

La noticia ha saltado este martes. Y es que diario Córdoba ha avanzado que la Abogacía del Estado, en un informe emitido en noviembre del 2015, remarca que en la gestión del Córdoba “concurren indicios de posibles actuaciones criminales”. De hecho, según asegura el citado medio, en una providencia del juez de Disciplina Social de La Liga de febrero del 2016 se hace mención a los delitos de apropiación indebida, administración desleal y corrupción en los negocios en la etapa de Carlos González.
Una situación de sobresaliente gravedad, ante la que los actuales responsables del club blanquiverde estarían preparando una demanda. Si bien, este asunto sería conocido desde hace meses en la institución deportiva, a tenor de las afirmaciones realizadas a La Voz por un antiguo miembro de la Sociedad Anónima Deportiva.
Y es que, este ha explicado que “el informe de la Abogacía del Estado estaba en el club”, en la etapa en que él ocupó responsabilidades en la entidad blanquiverde. “De hecho, era parte de la querella que teníamos preparada para cuando nos salvásemos y acabase la temporada”, ha subrayado. Si bien -de momento-, no ha querido pronunciarse sobre los motivos que han podido llevar al club a iniciar posibles acciones legales contra González, en este momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here