El Córdoba “reformula” las cuentas a dos días de la junta de accionistas


La entidad emite un comunicado en el que indica que la modificación se realiza “con el objeto de subsanar errores informáticos y aclarar información”

Minoritarios
Imagen de archivo de una reunión mantenida por Jesús León con diversos colectivos blanquiverdes./Foto: LVC

León Córdoba minoritarios
Jesús León, durante su intervención en el consejo consultivo./Foto: LVC

El Córdoba CF “ha reformulado las cuentas anuales de la temporada 2017/2018 con el objeto de subsanar errores informáticos y aclarar información recogida en las cuentas anuales anteriores”. Así lo ha informado la entidad a través un breve comunicado.
El otro apartado que se ha apuntado en la nota emitida por la Sociedad Anónima Deportiva ha radicado en que “el accionista que así lo desee podrá recoger el nuevo desglose mañana miércoles, día 9, a partir de las 10:30 horas en la sede social de la entidad”.
Llama la atención que este reajuste se produzca a dos días de la junta de accionistas. Si bien, desde el portal de información deportiva, Córdoba Deporte, se ha apuntado que la versión del Córdoba “es que se hace para ser estrictos con la legalidad y que en muchos casos son erratas respectivas a temporadas e incluso referencias exactas en cuanto a tiempos verbales de las operaciones, aunque también se ha añadido información para los accionistas en determinadas partidas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here