Los rivales meten toda la presión a Córdoba y Nàstic


Las victorias de Extremadura, Zaragoza y Tenerife ponen más cara la permanencia

Córdoba Almería Sandoval Reyes presión
Aythami, autor del primer gol ante el Nàstic la pasada temporada./Foto: CCF

¿Qué habrán traído los Reyes al Córdoba? La respuesta comenzará a materializarse esta tarde en el Nou Estadi de Tarragona, cuando los de Curro Torres se enfrenten al conjunto que dirige Enrique Martín. Si bien, antes de ese encuentro, los blanquiverdes saldrán al verde con la presión de saber que buena parte de sus rivales directos ya han ganado.
Y es que, en la jornada de este sábado, Extremadura, Zaragoza y Tenerife cosechaban triunfos muy importantes en la lucha por la permanencia. Los de Almendralejo goleaban al Alcorcón en Almendralejo, mientras que los maños conseguían una victoria de peso en El Molinón, que los ha colocado tres y cinco puntos por encima del Córdoba, respectivamente. A tres también se sitúa el Tenerife, que doblegó al Elche y, al menos, su triunfo sirve para que los de Pacheta se queden en la zona limítrofe del descenso.
Pero si el Córdoba tiene la permanencia a tres puntos, la presión para el Nàstic es mucho mayor. Los de Martín comenzarán el partido ante los blanquiverdes a siete puntos de los puestos de salvación y, de caer ante los de Curro Torres, el Córdoba también se iría a esos guarismos. Por tanto, el duelo de este día de Reyes será dramático y el que reciba el carbón puede quedar muy tocado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here