El partido de los malos números


Loureiro
Imagen de archivo de Loureiro acudiendo a la celebración del gol de Aythami ante el Nàstic./Foto: La Liga

Nàstic y Córdoba se verán las caras este domingo en un partido que viene marcado por los malos números de ambos equipos. Y es que los tarraconenses son uno de los peores locales de la categoría de plata, y que han sumado solamente dos victorias en su estadio, además de tres empates. Contando el resto de encuentros por derrotas.
 
Por su parte, los blanquiverdes tampoco están para tirar cohetes, ya que su balance que se reduce a tres empates como visitantes. Ello sin haber logrado vencer en casi una vuelta completa una domicilio. Unos números que han condenado ambos equipos a la zona baja de la tabla. En especial a los catalanes, que marchan últimos la clasificación.
 
Así que si no se firman tablas hoy en el Nou Estadio, el que gane de los dos mejorará ostensiblemente sus números. Bien el Nástic como local, bien el Córdoba consiguiendo su primer triunfo como visitante en esta campaña. A lo que hay que sumar que en el caso de vencer, los de Curro Torres seguirán enganchados a la lucha por la permanencia, máxime después de las victorias en la jornada de ayer de sus rivales directos en la pelea por la salvación, como fue el caso de Extremadura, Zaragoza y Tenerife.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here