¿Qué le traerán los Reyes al Córdoba?


Córdoba Almería Sandoval Reyes
Aythami, autor del primer gol ante el Nàstic la pasada temporada./Foto: CCF

¿Qué le traerán los Reyes al Córdoba? ¿Carbón o mirra? La respuesta está en el resultado que cosechen los blanquiverdes ante el Nàstic de Tarragona. Y es que el partido que medirá al equipo de Curro Torres con el de Enrique Martín marcará, a buen seguro, la tendencia de la escuadra califal.
Y es que el Nàstic es un rival directo. El cuadro catalán ocupa el último puesto de la tabla (con 13 puntos) y el Córdoba, pese a estar en descenso, lo aventaja en cuatro puntos. Una victoria a domicilio, además del impulso moral de ser la primera lejos de casa en lo que va de temporada, podría sacar a los blanquiverdes de las posiciones de descenso a Segunda B. Lo que sería todo un espaldarazo en un mes duro, donde solo jugarán un partido como locales, ante el Rayo Majadahonda.
En el caso de no vencer, si el empate supiera a poco, una derrota podría marcar la inercia opuesta y, además de permanecer en puestos de descenso, el Córdoba tendría aún más urgencias clasificatorias. Por tanto, un regalo de Reyes en forma de victoria en el Nou Estadi sería la mejor notica para un plantel necesitado de alegrías como la que se dio ante Las Palmas en el último encuentro de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here