Sandoval regresa a las redes


El exentrenador del Córdoba CF vuelve a mostrarse muy activo en Twitter

Foto de familia del partido entre los amigos de Ricardinho, Benjjamín y Ortiz, compartida por José Ramón Sandoval en Twitter.
Foto de familia del partido entre los amigos de Ricardinho, Benjjamín y Ortiz, compartida por José Ramón Sandoval en Twitter.

La noticia ha corrido como la pólvora, precisamente, en las cuentas que siguen al Córdoba CF en Twitter. Y esa no era sido otra que tanto el presidente del Córdoba CF, Jesús León, como el entonces entrenador del primer equipo, José Ramón Sandoval, eliminaban sus perfiles personales en la mencionada red social.
Aquella decisión, que se producía a comienzos del pasado mes de octubre, con bastante probabilidad se debía a una estrategia comunicativa habitual. Al igual que otras personalidades del mundo del fútbol optan por no realizar publicaciones en redes, durante espacios prolongados de tiempo.


En el caso del exentrenador del Córdoba, este regresaba a Twitter el pasado mes de noviembre, coincidiendo con su destitución como técnico del primer equipo blanquiverde. En aquel momento, el de Humanes se limitó a reproducir su emotiva carta de despedida de la afición cordobesista. Si bien, este final de año el míster está siendo más activo. De tal modo que ha promocionado -durante este fin de semana, un partido benéfico entre amigos de Ricardinho contra los de Ortiz y Benjamín, al que Sandoval también ha querido sumarse de forma activa, dejando en evidencia su compromiso social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here