El ¿breve? regreso del hijo pródigo


Josema regresa a la disciplina del Córdoba, mientras sopesa ofertas de otros equipos de Segunda

fichajes Romero josema
Jaime Romero y Josema./Foto: LaLiga

El defensa José Manuel Sánchez, Josema, ha regresado a la disciplina del Córdoba CF, tras estar cedido -desde el pasado mes de junio- en el Sochaux de la Ligue 2 francesa. El prometedor central ha puesto fin a su periplo por el fútbol galo por decisión propia y, de momento, estará a las órdenes de Curro Torres.
Pero su regreso al plantel blanquiverde se antoja breve, puesto que el defensa ha finalizado su cesión porque maneja ofertas de algunos clubes de Segunda. Y es que, aunque los mismos puedan ser rivales directos del Córdoba, en principio el club califal tiene bien cubiertos los puestos centrales de la zaga con Aythami, Álex Quintanilla, Luis Muñoz y Jesús Valentín. Si bien, este último apenas ha contado para el actual técnico ni para el anterior entrenador en o que va de campaña.
Cabe recordar que Josema se marchó del Córdoba -al igual que del Sochaux- con un anuncio de su salida en la red social Twitter. Cuando lo hizo de la disciplina blanquiverde, el entonces director deportivo del CCF, Luis Oliver, disculpó al central, señalando que “el chaval cometió el error de decir en Twitter que se iba”, antes de que el acuerdo estuviese atado. El zaguero, como reconoció entonces el propio Oliver, partía con una opción de compra a ejecutar por parte del club francés de un millón y medio de euros que, finalmente, no se ha consumado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here