El equipo que del que no quiere oír hablar Sergi Guardiola

62

El Málaga, al igual que el Valladolid, también estaría interesado en el delantero

Sergi Guardiola Getafe
Sergi Guardiola./Foto: JV Sports

La temporada que Sergi Guardiola realizó la pasada campaña en el Córdoba CF dio para que el delantero fuera objeto de deseo de numerosos clubes del fútbol español y del extranjero. Finalmente fue el Getafe el que se llevó el gato al agua en forma de cesión y, meses después y sin apenas haber jugado, el delantero sigue siendo muy codiciado por varios equipos.
Y es que, si el destino más probable es el Real Valladolid, el Málaga también estaría interesado en hacerse con los servicios del ariete. Los de Martiricos buscan un centrocampista y un nueve. El ariete ucraniano Seleznyov es el favorito de López Muñoz, quien lo conoce bastante bien de su etapa como entrenador del Dnipro. Su incorporación podría cerrarse de aquí al lunes. Si bien, el conjunto de la Costa del Sol no se cierra a la posibilidad de fichar a Guardiola.
El principal problema para los malacitano es que el ariete del Córdoba no quiere jugar en un equipo que no sea de la máxima categoría del fútbol español. De hecho, el atacante no contemplaría salir al extranjero. Y es que el delantero está ante la oportunidad de su vida para hacerse un nombre en Primera y, aunque los pocos minutos disputados con el Getafe hayan detenido en cierta medida su progresión, ahora está ante una nueva oportunidad que, en Zorrilla, puede llegar a ser de oro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here