Una pesadilla sin final y ¿un puesto menos para salvarse?


Linares presionado por Aythami./Foto: CF Reus Córdoba
Linares presionado por Aythami, durante el encuentro entre el Reus y el Córdoba./Foto: CF Reus

El año se acaba y la pesadilla de los jugadores del Reus parece no tener fin. Y es que, si el mismo día en que se enfrentaban al Córdoba buena parte de la plantilla cobró el dinero de las nóminas de los tres meses que se les adeudaban, como confirma Marca, hasta siete futbolistas siguen sin percibir sus honorarios (además de buena parte del personal del club) y esta semana debe resolverse su situación o la cuenta atrás para la desaparición volverá a iniciarse.
En caso de que no cobren, lo más probable es que el Reus desaparezca y queden 21 equipos en segunda. Una situación anómala que, además de solventarse con un partido menos en la segunda vuelta del campeonato, dejaría las plazas de descenso en tres. Ahora, esos puestos (junto al Reus que es penúltimo) los ocupan el Nàstic (13 puntos), así como Córdoba y Extremadura (17 puntos). La frontera de la permanencia la marca el Tenerife, que suma 19 puntos.
Pase lo que pase en estos días, el Córdoba seguirá a dos puntos de la salvación y con la necesidad imperiosa de vencer en Tarragona para subirse al carro de la permanencia. Pero no deja de ser cierto que, lo que suceda con el club que dirige Joan OLiver en los próximos días, marcará un antes y un después en el campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here