El Córdoba sondea el mercado en el convulso Recreativo


Los blanquiverdes estarían interesados en Tropi, un stopper que ya estuvo a las órdenes de Curro Torres

Segunda B Córdoba
Estadio Colombino./Foto: Recreativo de Huelva

Estadio Colombrino de Huelva./Foto: Recreativo
Estadio Colombrino de Huelva./Foto: Recreativo

El Recreativo de Huelva, el club decano del fútbol español atraviesa uno de los momentos más delicados de su extensa trayectoria. Con problemas para abonar las nóminas a sus jugadores, buena parte de la plantilla podría partir del Colombino a lo largo de este mercado invernal. Uno de ellos podría ser Carlos Carbonell, ya que según adelanta diario Córdoba, el stopper (de 23 años) estaría en la agenda del Córdoba.
Uno de los aspectos que podrían ser decisivos para su incorporación radica en el conocimiento que el entrenador del Córdoba CF, Curro Torres, tiene del futbolista. Y es que Tropi estuvo a las órdenes del actual técnico blanquiverde, tanto en el Valencia Mestalla como en el Lorca, la pasada temporada. Un hecho que podría resultar crucial.
A ello hay que sumar la situación financiera de su actual equipo, el Recreativo. La misma podría facilitar la salida del stopper y, de camino, facilitar la operación a la entidad blanquiverde, con la vigilancia de Liga y el archiconocido límite salarial que, de no vender a Guardiola, pesará y mucho en cada operación que realice el Córdoba, de cara a incorporar a nuevos jugadores a su primera plantilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here