Así se prepara Finito para la próxima temporada taurina


El diestro publica en sus redes sociales imágenes de su preparación en el campo

No hay un espacio donde el torero sienta más libertad y paz que en el campo. Su hábitat natural, donde puede abstraerse y, reflexionar y tomar fuerzas para llegar a los ruedos. Y uno de los diestros que estos días se hallan preparando la próxima temporada taurina, no es otro que Juan Serrano, Finito de Córdoba.
El torero ha compartido estos días algunas imágenes de su preparación en el campo, de cara a afrontar la temporada de 2019. La próxima será su vigésimo octava como matador de toros y la trigésima desde que debutara con caballos.
https://www.instagram.com/p/Br2KzzpASW9/
Cabe destacar que, en 2018, Finito participó en 13 corridas, en las que cortó 16 orejas y un rabo. De esos festejos, dos fueron en plazas de primera y 11 en cosos de tercera, lidiando a un total de 26 reses bravas y ocupando el puesto 34 en el escalafón, que lidera Andrés Roca Rey.
Otro de los aspectos que destacó del año fue que Finito rompió, allá por el mes de mayo, Antonio Sanz. Cabe recordar que, en un breve, pero contundente comunicado se indicaba que “Finito de Córdoba ha decidido poner punto y final a la relación profesional que le unía al gerente de la empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L.”, el antedicho Sanz. La decisión, a juicio del matador, venía motivada por “la falta de rigor y atención mostradas por Sanz en las labores de apoderamiento”. El comunicado iba más allá y ponía el acento en el “profundo desacuerdo en el modo en que éste (Sanz) ha gestionado las contrataciones del torero en las plazas de Madrid y Córdoba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here