El récord negativo que sorteó Curro Torres


Curro Torres./Foto: LaLiga
Curro Torres durante el partido que enfrentó al Córdoba con el Zaragoza en La Romareda./Foto: LaLiga

La llegada de Curro Torres al Córdoba CF no ha terminado de generar la ilusión del entrenador nuevo. Más bien, el sentimiento general de estas semanas ha sido el de la indiferencia y la resignación. A ello hay que sumar que partidos como el de Elche y Getafe no ayudaron a sembrar un ambiente de optimismo entre la parroquia blanquiverde. Si bien y aunque el juego del equipo no convenza, tras seis partidos, los números del actual técnico son mejores que los de su predecesor en el cargo.

En el campeonato de liga, cinco han sido los encuentros que ha dirigido Curro Torres. El balance, sin ser arrollador, tampoco es malo viendo la situación clasificatoria del Córdoba. Una derrota, tres empates y una victoria han servido a los blanquiverdes para sumar 6 de 15 puntos posibles. No son cifras de vértigo, pero cuando estás en la zona baja de la tabla son un buen salvavidas al que agarrarse. Máxime cuando en los cinco primeros partidos de liga, con Sandoval en el banquillo, sólo dos puntos fueron el botín. Aunque, tampoco es menos cierto que el equipo estaba en pretemporada, tras la marcha de Francisco.
El total de partidos dirigidos por Curro Torres ha sido de seis, contando la goleada recibida en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. De no haber ganado a Las Palmas, el técnico se habría acercado peligrosamente al récord de Juan Merino como entrenador del Córdoba el año pasado. Y es que el de La Línea no consiguió ganar un solo partido en los casi dos meses que dirigió al equipo. Dejando un saldo de tres empates y cuatro derrotas. El ahora entrenador del primer plantel blanquiverde consiguió su primera victoria justo a tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here