El Cajasur CBM brindará en las fiestas como líder del Grupo F


Los granates superaron al BM Bolaños por 23-29 y con un juego de diez tanto en defensa como en ataque

Los jugadores del Cajasur CBM celebran el final de año como líderes de su grupo./Foto: LVCLos jugadores del Cajasur CBM celebran el final de año como líderes de su grupo./Foto: LVC
Los jugadores del Cajasur CBM celebran el final de año como líderes de su grupo./Foto: LVC

El Cajasur CBM superó, por 23-29, a un sufrido BM Bolaños que lo intento todo en el partido sin lograr arrebatar una importante victoria que asegura finalizar el año como líderes a los cordobeses.
A pesar de llegar al Macarena Aguilar con la plantilla mermada debido a las bajas, el Cajasur CBM se puso las pilas desde primera hora e hizo una brillante actuación tanto en defensa como en ataque. Algo de esperanza tuvo el BM Bolaños a mitad de la primera parte, cuando los cordobeses entraron en una fase de desconcierto al perder balones en contraataque, lo que aprovecharon los locales para anotar y cerrar un poco el marcador. Así, el electrónico marcaba 9-14 al final del primer tiempo.
Tras el descanso, los cordobeses salieron seguros y pusieron el broche de oro a un juego que desconcertó a un rival que en ataque lo intentó todo, pero sin éxito. Más de lo mismo ocurrió en la defensa, que no consiguió parar a los granates con el 5-1 y tampoco lo hizo al cambiar al 6-0.
Así, el Cajasur CBM brindará en las fiestas con dos puntos más y a la cabeza de la clasificación. Tras el parón navideño, los granates volverán a los entrenos el 4 de enero y deberán cargar pilas para recibir el BM Maracena en un encuentro cuya fecha aún está por determinar y que supondrá el cierre de la primera mitad liguera.
FICHA TÉCNICA: BM BOLAÑOS 23 – 29 CAJASUR CBM
BM BOLAÑOS: Roberto Rodríguez (1), Diego García, Dante Antonio Gutiérrez, Fernando Donado (2), Alejandro José Calzado (1), Javier Ruiz (1), Javier Andrés Torre (6), David Morales, José García (1), Lorenzo Calzado (4), Mario Blanco, Fran González (1), Julián Granados (4), José Mora, Alejandro Plaza (1) y Manuel García.
CAJASUR CBM: Nano (2), Julián Portero (1), Esteban López (5), Carlos León, Juan Herrera, Antonio Hidalgo (8), Ramón (1), Alberto Requena (4), Jota Abad, Aitor Gómez (8), Antonio Fernández y Rafael Palacios.
ÁRBITROS: Samuel Alonso Herrero y Gonzalo Miranda Bedate. Excluyeron a los locales Alejandro José Calzado y Javier Andrés Torre, y a los visitantes Jota Abad, Esteban López, Antonio Hidalgo y Aitor Gómez. Y amonestaron a los locales Lorenzo Calzado y Javier Andrés Torre y a los visitantes Antonio Hidalgo y Jota Abad.
PARCIALES: 1-3, 2-5, 4-6, 5-9, 6-12, 9-14 (descanso); 12-18, 13-21, 16-22, 18-25, 21-27 y 23-249.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 14 jornada liguera del grupo F de 1ª Nacional disputado en el Pabellón Macarena Aguilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here