“Que me chillen, que me griten, que me llamen de todo”


El presidente del Córdoba CF, Jesús León, saldrá antes del comienzo del encuentro al palco para someterse al juicio de la afición

El presidente del Córdoba CF, durante la rueda de prensa./Foto: BJ
El presidente del Córdoba CF, durante la rueda de prensa./Foto: BJ

En la noche de este sábado, los aficionados del Córdoba CF que se den cita en el Arcángel dictarán sentencia. Tras unos días especialmente convulsos, la parroquia blanquiverde se expresará en el estadio del Arcángel. Y, a expensas de lo que decidan hacer los cordobesistas, el presidente Jesús León saldrá minutos antes de que comience a rodar el balón, para recibir el veredicto.
Así lo anunció el pasado martes, al comienzo de una larga y tensa rueda de prensa, que le llevó casi una hora. “Mi intención no es otra que la de proteger al equipo, para mí es lo más importante”, comenzó su intervención. A lo que León repuso que, “como presidente podré cometer errores, mi gestión podrá ser criticable. Lo que nadie me va a poner en duda es mi amor por el club”.
“Y para proteger al equipo saldré cinco minutos antes al palco. Y ahí estaré yo. El que me quiera pitar, chillar, increpar, el que me quiera mostrar su animadversión, estoy para aguantarlo”, anunció el empresario de Montoro. Este subrayó que “ante la afición del Córdoba aguanto yo”. E insistió en “que me chillen, que me griten, que me llamen de todo, pero que cuando pite el árbitro la gente se dedique a pensar y a empujar al equipo”. Y explicó que, “al final, muchos van a conseguir lo que quieren, pero aquí estoy yo para aguantar. Soy un neumático”. Ahora, solo queda esperar la opinión de la afición del Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here