Zulategui: "León casi ha destruido el club"


El exconsejero del Córdoba CF confirma en COPE el deseo de, al menos una parte de los socios de Bitton, de comprar el club

león Zulategui
Imagen de archivo de Jesús León y Joaquín Zulategui, durante la presentación del diseño del nuevo paso de San Rafael./Foto: LVC

Los micrófonos de Deportes COPE Córdoba han sido el medio elegido por el exconsejero del Córdoba CF y socio de Bitton Sport, Joaquín Zulategui, para valorar la situación por la que atraviesa el club blanquiverde. De tal modo que, en la entrevista realizada por Toni Cruz, el navarro ha sido muy duro con el actual propietario del CCF, Jesús León.
“Lo normal es que León, en este momento en el que ha destruido casi el club, entregue a quien de verdad puso el dinero para la compra del Córdoba CF. Los dos primeros los puso Bitton Sport con dos préstamos de un millón”, ha señalado Zulategui sobre el interés de Bitton Sport en adquirir el paquete accionarial de León, como avanzó La Voz. No obstante, el exconsejero ha hablado a título individual, como “socio minoritario”, y ha reconocido cierto distanciamiento de Luís Oliver.
Además de llamar “mentiroso” a León, Zulategui ha confesado que “veo la situación muy complicada. Todo lo logrado la temporada pasada fue destruido cuando el 13 julio decide prescindir de sus socios verdaderos. León no había puesto un duro. También habíamos puesto el talento”. Duras acusaciones que ha completado asegurando que “León se creyó que era el artífice de un éxito de un equipo completo y donde él era la guinda de una tarta”.
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here