Bitton podría intentar comprar el Córdoba


Fuentes del entorno de Luis Oliver no desechan la posibilidad de que el empresario navarro regresase a la entidad blanquiverde

Oliver Córdoba
Luis Oliver./Foto: LVC

El pasado mes de julio el entonces director general del Córdoba CF, Luis Oliver, era destituido en sus funciones. Tras su salida vendría la destitución de Joaquín Zulategui como consejero y, meses después, su dimisión como miembro de la Fundación. Sin olvidar la renuncia de Luis Oliver Sierra (hijo del primero), como máximo responsable del fútbol base del club.
Hechos que hacen difícil pensar en un regreso que, pese a todo, no es imposible. Y es que fuentes del entorno de Oliver no han desechado la posibilidad de que el empresario navarro regresase a la entidad blanquiverde. Así lo han apuntado a este medio. Y es que, a la luz de las ofertas que se han producido para la compra del club, Bitton Sport podría también entrar en la puja. Y es que, como insisten estas fuentes, a la empresa se le adeudaría el dinero que puso para el primer pago de la compra del CCF.
No sería una operación ni mucho menos sencilla, ya que estaría por ver si el actual propietario del Córdoba, Jesús León, aceptaría una oferta de quien fue su mano derecha. A lo que hay que sumar otro actor importante y significado, Carlos González. El anterior dueño del paquete accionarial tendría que dar su visto bueno. Así lo reconoció el propio León el pasado martes en su comparecencia. A lo que hay que sumar que González tiene pendientes de cobrar dos plazos de la venta, que ascienden a cinco millones de euros, que se deberán abonar en enero y en julio de 2019.
Una operación compleja, como se reconoce desde el propio entorno de Oliver, el mismo que también recuerda que el empresario navarro fue uno de los grandes artífices de la salvación la pasada temporada y vería con buenos ojos este nuevo reto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here