Aguado y Guardiola en la órbita del Valladolid


Álvaro Aguado y Sergi Guardiola./Foto: CCF y Laliga
Álvaro Aguado y Sergi Guardiola./Foto: CCF y Laliga

La ventana invernal del mercado de traspasos se acerca y los clubes comienzan a realizar movimientos. Uno de los que necesita vender jugadores es el Córdoba CF, como reconociera su presidente, para conseguir voltear la situación con el límite salarial y otros aspectos. Y una de las operaciones que podrían resultar más ventajosas para la entidad blanquiverde es la posibilidad de traspasar a Sergi Guardiola y a Álvaro Aguado.
Así se ha indicado en el programa de Canal Sur Radio, La Jugada, en el que se han dado algunos detalles de la operación. Entre los mismos ha destacado que el precio inicial de la operación estaría en tres millones de euros, mientras que contando los variables, la cantidad final podría llegar los 4,5 millones.
Pero, como ha indicado Carlos Gonzalo durante la emisión, en la operación hay un “convidado de piedra”, que es el Getafe, que tiene en préstamo a Guardiola. De tal modo que, en el caso de que cristaliza se el presunto traspaso, según se ha apuntado en el programa de la radio pública andaluza al club madrileño se le perdonaría la cláusula de 450.000 euros por minutos jugados y se le devolverían los 250.000 de la cesión. Es más, también se ha apuntado que al club de Ángel Torres habría que abonarle “la parte proporcional de su sueldo”.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here