La rueda de prensa más tensa de Jesús León, en imágenes


El presidente del Córdoba aseguró que el documento de un supuesto “trasvase” de un millón de euros “es falso, falso y falso. Está en manos de mis abogados y lo pondré en el Juzgado”

Las comparecencias de prensa en las instalaciones del estadio del Arcángel se espacian en el tiempo, pero suelen ser intensas. Así la del 13 de julio fue para anunciar la destitución de Luis Oliver y, pocos días después durante la presentación de Rafa Berges, León no tuvo problema en dar todo tipo de explicaciones sobre el problema con el límite salarial.


Tuvieron que pasar casi dos meses para que el propietario del Córdoba volviera a comparecer. Y lo hizo con el mercado de fichajes ya cerrado, para hacer balance de la situación y presentar a Alfredo García Amado. En aquel momento, León batió las marcas de duración y la comparecencia se fue a la hora y media de duración.

La de este martes (con García Amado a su derecha, sin que este interviniera) tampoco se quedó corta. Casi una hora de explicaciones, en la que León comenzó muy impetuoso su intervención. De tal modo que aseguró que el documento de un supuesto “trasvase” de un millón de euros “es falso, falso y falso. Está en manos de mis abogados y lo pondré en el Juzgado”.

Pero León también subió el tono para afirmar que “soy el único que ha tenido cojones de salvar al equipo cuando estaba hundido. El tieso de Montoro es el que ha comprado el club”, explotaba. En este sentido, el propietario del CCF espetaba que “todos esos que hablan viven de la crítica y no han tenido cojones de comprar el club”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here