La agria polémica con la que llega Las Palmas al Arcángel


Sagués Oscoz expulsa al jugador de la UD Las Palmas./Foto: LaLiga
Sagués Oscoz expulsa al jugador de la UD Las Palmas./Foto: LaLiga

La Unión Deportiva Las Palmas se enfrentará al Córdoba CF en el último partido del año, tras verse privada por el árbitro del triunfo ante el Tenerife. Y es que el equipo de Gran Canaria viene de un derbi en el que fue muy superior a su rival y que, sin embargo, acabó empatando a un gol por una decisión incomprensible de Sagués Oscoz.
El colegiado vasco vio unas manos de David García donde nadie las habría visto y sí en la nuca, donde le golpeó el balón. El jugador de Las Palmas acabó expulsado y el encuentro con tablas en el marcador. De tal modo que la Unión Deportiva llegará al estadio del Córdoba con el recuerdo amargo de un derbi canario que debía haber ganado.
El próximo rival del Córdoba cuajó uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada ante el Tenerife. Y es que, además del gol de Araujo, la capacidad ofensiva de los hombres de Paco Herrera es un caudal cuando la escuadra Gran Canaria está inspirada. Así quedó de manifiesto ante un Tenerife al que creó incontables ocasiones. Entre las que destacó una doble oportunidad en la que el balón acabó en el larguero y, en el rechace tuvo que ser sado por un defensa del cuadro de Oltra en la línea de gol.
Un aspecto sobre el que deberá estar muy atento el conjunto blanquiverde, de cara a conseguir una victoria que, pese a que el equipo lleve sin conseguirla desde el 3 de noviembre, podría sacarlo de los puestos de descenso a Segunda B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here