Un milagro y una motivación extra para el rival del Córdoba


Córdoba
Gus Ledes se abraza al guardameta del Reus, tras finalizar el partido ante el Alcorcón./Foto: LaLiga

“El CF Reus Deportiu SAD informa que, en estos momentos, se está haciendo efectivo el correspondiente pago a los jugadores del primer equipo, en un proceso que se completará en las próximas horas. De esta manera, queda garantizada la continuidad del CF Reus a La Liga 123”.
Con ese breve, pero importante comunicado, el Reus ha anunciado lo que puede considerarse casi un milagro. Y es que la entidad que dirige Joan Oliver ha salvado en el descuento, lo que parecía un callejón sin salida, que iba a condenar a la institución a la expulsión de la competición y, por ende, a la desaparición.
Ha sido cuatro horas antes del partido que medirá a los reusenses ante el Córdoba, cuando se ha dado a conocer una noticia que, a buen seguro, dará una motivación extra tanto a los jugadores y a la afición, que se veía abocada a un fatal desenlace de la situación.
Ahora, Reus y Córdoba se medirán con la certeza de saber que la situación ha dado un giro radical y que los catalanes seguirán compitiendo. Si bien, aun está por ver lo que decidirán los jugadores (en cuanto a las medidas contra el club que habían iniciado), una vez concluya el encuentro frente a los blanquiverdes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here