Las “sorprendentes” declaraciones de Curro Torres

11

“No me ha gustado cómo han transcurrido los últimos cuatro días, mis jugadores han estado metidos, pero no es la mejor forma de preparar un partido”

Curro Torres./Foto: LaLiga
Curro Torres./Foto: LaLiga

Al Córdoba se le resiste la primera victoria a domicilio en el campeonato de liga, como ha vuelto a quedar patente este sábado en el Municipal de Reus, tras el empate a uno ante el equipo tarraconense. Y a su actual entrenador, Curro Torres, también se le resiste su primer triunfo como técnico blanquiverde. Ello tras cinco partidos (cuatro de liga y uno de Copa), en los que ha cosechado tres empates (ante Elche, Zaragoza y Reus) y dos derrotas (en Lugo y por goleada ante el Getafe).
El entrenador del Córdoba ha valorado en sala de prensa el empate en tierras catalanas y ha mostrado su insatisfacción porque, a su juicio, los blanquiverdes fueron superiores a su rival en el cómputo del encuentro. De hecho, para Curro Torres solo se ha cometido un “único error”, que ha penalizado a su escuadra con el gol encajado.
Pero las declaraciones más sorprendentes de Curro Torres han llegado cuando se ha referido a la situación extradeportiva, vivida esta semana por los jugadores del Reus. “Desde el primer momento dijimos que nos solidarizamos con el Reus, con los jugadores y sus trabajadores, pero no me ha gustado cómo han transcurrido los últimos cuatro días, mis jugadores han estado metidos, pero no es la mejor forma de preparar un partido”, ha señalado. Ello para valorar que, “después de lo sucedido, creo no ha sido la mejor solución”.


Unas afirmaciones que pronto han tenido eco en redes sociales. En este sentido, el comunicador Toni Cruz ha afeado las declaraciones del entrenador. Mientras que el conocido aficionado blanquiverde, Paco López-Cordón, no ha dudado en sentenciar que: “¿Sorprendentes? Yo diría que vergonzosas. Las excusas son de cobardes. Y hoy, doblemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here