La “decisión técnica” de Erik Expósito


El delantero cedido por Las Palmas se cae de la convocatoria para el partido ante el Reus

Expósito
Erik Expósito dsputa un balón ante el Getafe./Foto: Charo Tobajas-CCF

La cuestión de Erik es una decisión técnica. Creemos que tenemos cubiertos, ahora mismo, esos puestos y al final es una cuestión de espacio”. Con estas afirmaciones ha explicado el entrenador del Córdoba CF, Curro Torres, la ausencia en la convocatoria para el partido frente al Reus (que aun su disputa está en el aire) del delantero blanquiverde, cedido por la UD Las Palmas, Erik Expósito.
Y es que, a la vista del escaso rendimiento desde su llegada este verano del canario, jugadores como Jaime Romero, Jovanovic, Andrés Martín, Sebas Moyano y Piovaccari (todos en la convocatoria), se antojan que pueden ofrecer un mayor rendimiento.
Y es que el delantero, que ha tenido apariciones alternas con el anterior y el actual técnico, no ha acabado de cuajar en las oportunidades de que ha gozado. Negado de cara al gol, a diferencia de Andrés Martín o Sebas Moyano, el ariete no ha llegado a conectar con el equipo en sus apariciones, como tampoco ha dejado síntomas para la esperanza en un aumento de su rendimiento. Y ello, pese a que cualquier efectivo se antoja imprescindible, de cara a conseguir el objetivo de la salvación. En contraposición, Andrés y Sebas han dejado buenas vibraciones en sus últimas apariciones. En el caso del primero, cabe recordar que, tras salir en el partido ante el Zaragoza, una bolea suya estuvo a punto de dar la victoria al Córdoba en La Romareda.