El Córdoba Femenino visita una residencia de mayores


Algunas de las integrantes de la primera plantilla de la sección femenina del Córdoba CF, junto con su cuerpo técnico, han visitado la residencia de mayores Vitalia Posadas

Jugadoras del Córdoba CF Femenino en la residencia de mayores Vitalia./Foto: CCF
Jugadoras del Córdoba CF Femenino en la residencia de mayores Vitalia./Foto: CCF

Algunas de las integrantes de la primera plantilla de la sección femenina del Córdoba CF, junto con su cuerpo técnico, han visitado la residencia de mayores Vitalia Posadas, donde han hecho entrega de una camiseta firmada por ellas y por la primera plantilla de nuestro club. Así lo ha informado el club blanquiverde, que ha especificado también que, en el acto, también se les ha hecho entrega de un detalle por parte del Centro.
La visita se ha realizado en un ambiente de cálido y familiar, donde residentes y familiares han tenido contacto con las jugadoras y equipo técnico mostrando todo su cariño de manera recíproca.
Aprovechando la ocasión, se les han mostrado las instalaciones y han podido tomar conciencia del nuevo modelo de humanización “Casas para Vivir” que se está implantado en los Centros del Grupo Vitalia Home.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here