La Liga solicita el aplazamiento del Reus-Córdoba

7

La patronal habría pedido a la Federación esta medida, ante la crítica situación por la que atraviesa el club tarraconense, según adelanta Iusport

Córdoba fútbol Reus
Imagen de archivo de un partido entre el Reus y el Córdoba.

El partido que debe enfrentar al Reus y al Córdoba el próximo sábado está en el aire. Y es que, como ha adelantado Isaac Fouto en el portal de información deportiva Iusporthttps://iusport.com, La Liga – con el visto bueno de la AFE- habría solicitado el aplazamiento del encuentro a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Ello a causa de la situación, crítica, que atraviesa el club tarraconense.
Las partes implicadas tenían hasta las 16:00 horas de este jueves para presentar alegaciones, antes de que la Jueza de Competición adopte una decisión. Mientras que, desde el Córdoba se ha confirmado a La Voz, que se acatará la postura que adopte el Reus.
Cabe recordar que los jugadores del Reus decidieron no aceptar la oferta que les trasladó La Liga, para abonarles las tres nóminas que se les adeudan, y optaron por denunciar al club, que tiene cinco días hábiles para cumplir con sus obligaciones económicas con los futbolistas. De no poder hacerlo, la entidad se vería abocada a la expulsión de la competición y a su más que probable desaparición.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here