El compromiso del Getafe con el caso Guardiola

37

El delantero tendría una oferta del Valladolid que, de materializarse, aliviaría ostensiblemente la situación del Córdoba

Sergi Guardiola Getafe
Sergi Guardiola./Foto: JV Sports

El Córdoba CF cuenta con un compromiso del Getafe para dejar salir a Sergi Guardiola, en caso de que el delantero reciba una oferta que se adapte a sus necesidades deportivas. Así lo reconocen desde la propia entidad blanquiverde, si bien desde la misma -aunque se conoce que el delantero tiene pretendientes- no las sabe. Pero, sin duda, ese pacto del club que dirige Ángel Torres sería -en caso de materializarse un traspaso- una gran noticia para el CCF.
Y es que la entidad cordobesista necesita realizar algunas ventas y la del delantero sería crucial y suculenta. Máxime tras haber pasado todo el verano de 2018 intentando que el Getafe se decidiera a efectuar su opción de compra. Una posibilidad que no llegó a materializarse y que impidió al club que preside Jesús León aliviar el estrecho margen del límite salarial impuesto por La Liga.
Ahora, con Guardiola como suplentísimo en el Getafe, al delantero comienzan a salirle ofertas. La que más gusta al futbolista y su entorno es la del Real Valladolid. En el equipo de Pucela, el ariete tendría -en principio- muchas más oportunidades. A ello hay que sumar que Guardiola está en la agenda de algunos equipos de la Championship inglesa (con bastante dinero siempre para este tipo de operaciones), así como de la liga francesa. Por tanto, si el Getafe cumple con su compromiso, Guardiola podría ser traspasado y meter un “gol” que aliviaría mucho al Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here