El capitán se entrena en solitario por una lesión


Alejandro Alfaro sufre un edema óseo en la rodilla derecha que le ha impedido hoy entrenarse con el resto del grupo

condenados alfaro
Alejandro Alfaro./Foto: Jesús Caparrós

La enfermería del Córdoba CF trabaja a marchas forzadas durante las últimas semanas y ya ha conseguido la recuperación de jugadores como los extremos Sasa Jovanovic y Jaime Romero, así como el defensa Luis Muñoz. Si bien, como ha informado el club blanquiverde, hay un nuevo contratiempo, ya que Alejandro Alfaro sufre un edema óseo en la rodilla derecha, según se ha podido confirmar tras la realización de las pruebas complementarias a las que fue sometido este martes.
“El onubense sintió una molestia en la zona afectada durante la sesión de trabajo que Curro Torres organizó el martes por la mañana en la ciudad deportiva, por lo que no pudo completar el entrenamiento”, se ha señalado desde el Córdoba. El club ha añadido que Alfaro “realizó este miércoles trabajo específico al margen del plantel y será la evolución clínica la que permita su reincorporación a la dinámica grupal”.
A expensas de que el capitán blanquiverde pueda regresar al grupo, en la enfermería estarán hasta principios del mes de enero los dos constructores del juego del Córdoba, Javi Lara y Álvaro Aguado, cuyas lesiones se estimaron para, al menos, cuatro semanas de recuperación.