Un triangular entre políticos, peñistas y periodistas

4

El Córdoba CF, en el Torneo Benéfico Solidario Amistoso de Fútbol Navidad 2018

Presentación del partido benéfico./Foto: CCF

Como ya es tradicional en estas fechas, se va a celebrar un encuentro deportivo y amistoso con un triangular de fútbol, entre políticos, peñistas y periodistas. Como ha indicado el Córdoba CF en un comunicado, el encuentro de este año se disputará en el estadio municipal del Arcángel el próximo sábado día 15 a partir de las 11:30 y todos los que participen llevarán un juguete, así como todos los invitados o personas que asistan a verlo pueden aportar un juguete.
Al término los juguetes serán recogidos por personal de la Delegación Municipal de Servicios Sociales para hacerlos llegar y repartirlos a familias desfavorecidas de Córdoba.
El cartel del evento se presentó con representantes de todas las entidades que hacen posible la organización de este torneo: Antonio Rojas, concejal de Deportes del Ayuntamiento y presidente de Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), Martin Torralbo, diputado de juventud y Deportes, Alfonso Morales, presidente de la Federación de Peñas Cordobesas, Ricardo Rodriguez, presidente de la Asociación de la Prensa de Córdoba, Alfredo García, director general del Córdoba CF y, Javier Quijada, gerente de Sadeco.
Se cuenta también este año y, como novedad, con la colaboración del Córdoba CF, ya que el Torneo se va a jugar en el Estadio y es imprescindible su colaboración y de su personal para el buen desarrollo del evento, así como la de Sadeco que aportará camisetas y, de la Delegación Árbitros Fútbol de Córdoba.
Está previsto que participen en la formación de los equipos personal de los grupos políticos tanto de la Diputación de Córdoba como del Ayuntamiento, así como de la Junta de Andalucía que han sido invitados, también una Selección de Peñistas que ha configurado la Federación de Peñas cordobesas y, por parte de los Medios de Comunicación de Córdoba y provincia otro equipo.
Entre todos nos harán disfrutar, seguramente, de un buen encuentro deportivo y de convivencia de cara a Navidad y, con ello, se conseguirá como en ediciones anteriores recoger muchos juguetes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here