El rival más incómodo: no cobran y vienen de ganar en campo del líder


Reus
Los jugadores del Reus celebran el gol al Alcorcón./Foto: LaLiga

No hay peor rival que el que llega herido y si no que pregunten en Alcorcón. Y es que el próximo equipo al que se medirá el Córdoba no es otro que el Reus. El cuadro catalán es el cuarto por la cola, pero su situación ha cambiado radicalmente en cuestión de horas, tanto en la parcela deportiva como en la institucional.
En el primero de los apartados, el Reus llegaba a Santo Domingo antepenúltimo y con la derrota casi asegurada ante el flamante y sorprendente líder de la categoría. Sus números así lo hacían pensar, tras casi dos meses sin ganar. Pero las matemáticas y el fútbol se pelean de vez en cuando y la aritmética quiso que los catalanes se adelantarán pronto en el marcador y fueran capaces de aguantar un 0-1 que les otorgaba bombona y media de oxígeno.
Mientras que en el apartado institucional, también se ven señales para la Esperanza. La plantilla lleva tres meses sin cobrar sus nóminas, por lo que este lunes podrían desvincularse del club hasta 12 jugadores. Si bien, ayer se conocía que La Liga garantiza el pago a los empleados del Reus. Por lo que este sábado no se verá, en principio, un paro al comienzo del partido de los jugadores de la entidad azulgrana, como pasó en el inicio del choque ante el Alcorcó n. Para el conjunto alfarero el Reus terminó por convertirse en su rival más incómodo en lo que va de temporada.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here