Se cae uno de los tres 'intocables'


Íñigo Eguaras será baja en el partido que enfrentará al Real Zaragoza y al Córdoba CF este domingo

Íñigo Eguaras./Foto: LVC
Íñigo Eguaras./Foto: LaLiga

Desde la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo del Real Zaragoza, el técnico granadino había contado con tres jugadores en todos sus encuentros. El primero y más importante era el guardameta Cristian Álvarez, uno de los mejores de la categoría de plata. El segundo era otro de los iconos de la escuadra aragonesa, Pombo. Mientras que el tercero era Íñigo Eguaras. Si bien, este último de los ‘intocables’ de Alcaraz no será de la partida ante el Córdoba CF, a consecuencia de un problema muscular que lo tendrá fuera del equipo, al menos, para este encuentro.
“Este tipo de bajas te hacen daño, no por el jugador sino por la lesión como la de Papu y Grippo”, señalaba el preparador zaragocista en la previa. Aunque, también reconocía que, “por otra parte, estamos recuperando jugadores en esas posiciones”. Lo que llevaba a Alcaraz a reconocer que, “de alguna forma, deberemos recomponer el centro del campo, aunque no tengamos un jugador específico para ese puesto”.
En el lado positivo para el Zaragoza y “negativo” para el cuadro blanquiverde, se halla el hecho de que dos piezas importantes para el entrenador granadino, como Marc Gual, Diego Aguirre y Javi Ros estarán disponibles para reforzar al conjunto maño, de cara a un duelo vital para dos escuadras, que quieren y necesitan abandonar cuanto antes los puestos de descenso a Segunda B.