Jaime Romero pasa la noche en el hospital


El extremo del Córdoba evoluciona favorablemente del golpe que lo dejó inconsciente

Jaime Romero inconsciente.
Jaime Romero inconsciente, tras el golpe.

Fueron tan solo unos segundos, pero en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe se vivieron momentos de pánico. Y es que, llegada la hora de partido entre el Getafe y el Córdoba, el extremo blanquiverde Jaime Romero, sufría un durísimo encontronazo con Foulquier y Cristóforo.
A consecuencia del impacto, Romero caía fulminado al césped y, durante unos segundos, permaneció inconsciente. Rápidamente, los servicios médicos de Córdoba y Getafe saltaban al campo y el jugador volvía en sí. Si bien, tuvo que ser retirado del campo en camilla y con collarín. Lo que provocó rictus de muchísima preocupación entre los protagonistas del partido y un silencio en la grada, que se convirtió en aplauso cuando retiraban al futbolista.
Romero fue trasladado al hospital, donde ha pasado la noche en observación. A expensas de conocer el parte médico de esta mañana, como se informaba en El partidazo de Cope el jugador sufrió un traumatismo cráneo encefálico, si bien todo evolucionaba favorablemente y quedó en observación por precaución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here