Un lesionado de última hora


El lateral derecho del Córdoba CF, José Manuel Fernández, se cae de la convocatoria para el partido de Copa del Rey ante el Getafe

Córdoba sandoval Córdoba Fernández lesionado
Fernández celebra el primer gol al Almería./Foto: CCF

Al Córdoba CF se le acumulan los problemas y sigue llenando la enfermería. Y es que, en las horas previa al partido de este martes ante el Getafe, se ha conocido que un nuevo jugador del primer equipo está lesionado. Se trata en este caso de José Manuel Fernández. El lateral derecho, como ha informado el club, sufre molestias en los isquiotibiales por lo que se ha caído de la convocatoria para el partido en el Coliseum.
El caso de Fernández se suma a las numerosas lesiones que parecen diversos integrantes de la plantilla. Y es que, mientras Luis Muñoz se halla en la recta final de su recuperación, jugadores como Javi Lara y Álvaro Aguado no podrán regresar al césped hasta el próximo mes de enero.
En el lado positivo de esta plaga está hecho de que Jovanovic se encuentra también bastante recuperado de sus problemas. Mientras que Jaime Romero ya era convocado el pasado sábado, cuando pudo disputar algunos ante el Elche. Sin embargo, la baja de Fernández vuelve a causar una nueva preocupación. Si bien, habrá que esperar a las pruebas definitivas para saber el alcance real de sus problemas físicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here