Dura goleada con un gran susto para el Córdoba


Los de Curro Torres caen por 5-1 ante el Getafe, en un encuentro donde Jaime Romero estuvo inconsciente unos segundos y tuvo que ser retirado en camilla

Córdoba
Los jugadores del Getafe celebran uno de los goles marcados al Córdoba./Foto: Getafe

El balance de Curro Torres al frente del Córdoba es, hasta la fecha, desolador. Dos derrotas y un empate son el balance que ha aportado desde su llegada y, en la noche de este martes, la crisis se ha agudizado con la goleada que le ha endosado el Getafe, en un Coliséum Alfonso Pérez donde los blanquiverdes ni estuvieron ni nadie los esperó. Bien es cierto que los de Bordalás tienen otro nivel, pero hay aspectos que denotan que, como decía un concejal el domingo, “hay que ir sacando el carnet de Segunda B”.
La primera parte fue un monólogo de posesión infructuosa que acabó con un 2-0 para el Getafe, gracias a los goles de Portillo y Ángel. Nada más comenzar la segunda llegó el tercero de Ibáñez y luego vendría la culminación del hat-trick de Ángel, el mismo que alguna vez estuvo en la órbita del Córdoba antes de la Era León o Leonato. En el 63 vino el susto de Jaime Romero. Un choque lo dejó inconsciente unos segundos y salió del campo en camilla y ovacionado. Se está a la espera de que los servicios médicos den el parte.
Lo que se vio sobre el césped fue a un equipo muy hecho, el Getafe, y otro que vaga sobre el campo como uno de los fantasmas de los que habla Iker Jiménez. Una escuadra desastrosa en defensa e indolente ante la adversidad. Especialmente frustrante es el caso de Erik Expósito. El delantero que trajo Berges no muestra actitud, ganas y lo del talento, como a los soldados que no han entrado en guerra con aquello del valor, se le supone.
Ahora toca pensar en Zaragoza, pero visto lo visto la película de este Córdoba da cada vez más miedo que Al final de la escalera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here