“Sacaremos un equipo competitivo sin pensar en el partido del domingo”


El Córdoba se mide al Getafe en la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey, con el 1-2 en contra de la ida

Curro Torres./foto: Charo Tobajas-CCF Córdoba
Curro Torres./foto: Charo Tobajas-CCF

Con la enfermería trabajando a destajo y con el equipo hundido en la clasificación en liga, Curro Torres ha dado a conocer este lunes la convocatoria del Córdoba para el partido de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey, que lo medirá al Getafe en el Coliseum.
Un choque muy complicado, tanto por el resultado en contra de la ida (1-2) como por la diferencia de categoría entre los contrincantes. A ello se suma que el equipo de Bordalás es siempre ultra competitivo y que el Córdoba atraviesa por una grave crisis de juego resultados. Por lo que todo haría pensar que el encuentro es un trámite. Si bien, el entrenador blanquiverde ha tirado de tópicos en la previa, al señalar que “tenemos que ir a ganar y meter un plus para poder conseguirlo”.
Sobre la convocatoria, Curro Torres ha reconocido que “no tenemos tanto margen para hacer rotaciones”. En consecuencia, “sacaremos un equipo competitivo, sin pensar en el partido del domingo”. E incluso, el técnico del Córdoba se ha permitido subrayar en su comparecencia que “la Copa es una competición siempre atractiva para todo el mundo. Tenemos la obligación de tratar de pasar”. Para finalizar asegurando que es un torneo que “nos interesa y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here