El entrenador del Córdoba, a juicio ante el Elche


La reacción de la afición en el primer partido de Curro Torres en el Arcángel es una incógnita, tras la destitución de Sandoval

Curro Torres, durante un entrenamiento./Foto: Charo Tobajas-CCF entrenador
Curro Torres, durante un entrenamiento./Foto: Charo Tobajas-CCF

Curro Torres dirigirá esta tarde su segundo partido como entrenador del Córdoba CF. Será el primero que el técnico blanquiverde mandé desde el banquillo local del Arcángel. Y ello en una dura prueba ante el Elche, ya que, aunque el equipo ilicitano no ande mucho mejor que su rival de hoy, pero no deja de ser cierto que las urgencias de los cordobesistas son mayores, puesto que andan en la penúltima plaza de la tabla clasificatoria.
A ello hay que sumar otro aspecto importante y ese no es otro que, por primera vez desde febrero, no se sentará en el banquillo del Córdoba José Ramón Sandoval. El técnico de Humanes fue destituido tras el partido ante el Cádiz. Una decisión adoptada en contra del sentir general de la afición, por lo que será inevitable la comparación y el juicio a la labor del nuevo entrenador. Este tiene ante sí el reto de hacer olvidar al preparador que consiguió la salvación milagrosa y que, pese a la irregular marcha del equipo esta temporada, tenía el apoyo incondicional de la parroquia blanquiverde.
Con las bajas de Jovanovic, Javi Lara, Luis Muñoz y Álvaro Aguado, además de la sanción de Aythami, Curro Torres se enfrenta a un partido vital para no quedar descolgado que la zona de descenso. Y si bien en Elche se antoja bastante asequible, máxime tras la goleada que le infligió el Córdoba en Copa del Rey en el Martínez Valero, no deja de ser cierto que la tensión y la necesidad es grande para su equipo. El juicio el entrenador y a la directiva está servido y solo la victoria se antoja como el mejor argumento que puede tener la defensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here