Un examen a la Policía le impide enfrentarse al Córdoba


El centrocampista cordobés del Elche, Manu Sánchez, causará baja para el partido del sábado

Córdoba
Manu Sánchez./Foto: Elche

Un examen de acceso a la Policía Nacional impedirá que el centrocampista cordobés del Elche, Manu Sánchez, pueda enfrentarse este sábado al Córdoba en el Arcángel. En concreto, la prueba se trata de la segunda fase del proceso selectivo de acceso al Cuerpo Nacional de Policía, que se desarrollará en la citada jornada en Alicante.
Desde el club ilicitano se ha entendido que la formación de cada miembros de su plantilla es prioritaria y, en consecuencia, Sánchez no viajará en la expedición, junto con sus compañeros. El que sí regresará a Córdoba será Javi Flores. Con 32 años, ha alcanzado su madurez y estabilidad deportiva en el club alicantino, al que llegaba en 2017. Allí como hace más de una década en el Córdoba, ha sido pieza clave para el ascenso de Segunda B a la categoría de plata. Mientras que ahora afronta el reto de disfrutar con uno de los clubes históricos del fútbol español, alejado de aquella vitola de estrella por confirmar que tuvo siempre en la escuadra blanquiverde. Así, tras su paso por el filial del Getafe, el Elche (2012-2014), Murcia y Hércules, de la mano de Pacheta parece haberse reencontrado con su mejor versión.
Cabe recordar que Javi Flores ascendió al primer equipo en 2004 y formó parte de la plantilla que logró el ascenso desde la Segunda B en la temporada 2006-2007. Ya en Segunda División sufrió una lesión en el pie durante la pretemporada, que le mantuvo alejado de los terrenos de juego hasta marzo de 2008. Al final de la temporada 2010/2011, fue incluido en un ERE en el Córdoba debido a su elevada ficha y motivos deportivos. El nuevo entrenador del Córdoba, Paco Jémez, recuperó del ERE a los cordobeses Pepe Díaz y Gaspar pero no a Javi Flores para no entrar en la plantilla y ya no regresar.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here