El Córdoba se queda sin jugones

72

El centrocampista, Álvaro Aguado, causará baja, al menos, durante cuatro semanas

córdoba
Sasa Jovanovic, Javi Lara y Álvaro Aguado./Foto: Charo Tobajas-CCF

A Curro Torres no dejan de acumulársele los problemas, en forma de lesiones. Y es que, si ayer el centrocampista Álvaro Aguado se retiraba del entrenamiento con aparentes problemas en el isquio de su pierna izquierda, 24 horas más tarde el Córdoba ha confirmado los peores pronósticos con la emisión del parte médico del jiennense.
“Las pruebas complementarias realizadas en la mañana de este miércoles confirman que Álvaro Aguado sufre una lesión grado II en bíceps femoral de su pierna izquierda. Se estima que el periodo de baja para el mediocentro blanquiverde sea de, al menos, cuatro semanas”, se ha indicado desde el Córdoba.
Con ese pronóstico de duración de la lesión, Curro Torres no podrá contar con Aguado hasta 2019. Un caso muy similar al de Javi Lara, que tampoco estará disponible hasta el próximo año, con bastante probabilidad. Un hecho que deja al entrenador blanquiverde sin sus dos jugones. Y es que los dos centrocampistas son los más talentosos del equipo y los destinados a la construcción de juego de un Córdoba, cuyo patrón es la posesión.
Por lo que el técnico tendrá que reinventar una medular en la que futbolistas como Álex Vallejo, Quim Araujo y el propio Miguel de las Cuevas (que podría retrasar algo su posición) deben dar un paso adelante y tomar el mando de un equipo que necesita victorias de forma imperiosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here