Un polémico gol que desata las iras en Elche


El próximo sábado el estadio del Arcángel acogerá una auténtica final. Se trata del partido que enfrentará al Córdoba y al Elche con la necesidad y la urgencia instalada en ambos equipos. El primero para acercarse a los puestos de permanencia, mientras que el segundo, para salir del descenso. Para dotarlo de mayores dosis de dramatismo, el partido viene precedido por una polémica que se desató tras el último encuentro de los ilicitanos.
Los de Pacheta perdieron 0-1 ante el Albacete, con un gol en el que Acuña emuló Armando Maradona y marcó con la mano. Fue en los albores del partido y, pese a que en directo parecía una cantada del guardameta local, José Juan, que no viene atravesando por un buen momento; en la repetición pudó observarse cómo el jugador del Albacete toca el balón con la mano.

La primera reacción al controvertido tanto fue la de Pacheta en sala de prensa, tras el partido. El técnico mostró su enfado por la decisión del colegiado, ya que el gol fue decisivo para la derrota de su equipo. Pero la cosa no quedo ahí, puesto que el colectivo de las peñas del Elche ha enviado una carta al presidente de la Liga, Javier Tebas, mostrando su indignación por las actuaciones que ellos consideran reiteradas, en detrimento del equipo alicantino. En ese contexto, el Elche visitará al Córdoba este fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here